{youtube}Wgrw9-0FR7w|560|315{/youtube}

El estudio afincado en Barcelona EnjoyUp Games ha anunciado la fecha de lanzamiento en Europa de su próximo título para Nintendo DS y 3DS, 99Seconds. El juego podrá descargarse a partir del próximo jueves 12 de julio desde las plataformas DSiWare (200 puntos) y eShop (2€).

99Seconds supone la continuación directa de 99Bullets, aunque en esta ocasión no serán las balas las que estén limitadas, sino que lo será el tiempo. A nivel argumental, proseguiremos con las aventuras de V-99, quien tras acabar con Black Eye ha entrado en una zona misteriosa denominada Bit 8. En ella podremos modificar el tiempo ralentizándolo o deteniéndolo. Y todo ello mientras nos enfrentamos a los Black Vectors, unos seres misteriosos que no dejarán de intentar destruir a todo aquel que entre en la zona Bit 8.

La clave de este juego de estilo retro y jugabilidad arcade consistirá en sobrevivir haciendo uso de los controles «SlowDown», que ralentizarán el tiempo para que podamos evitar a los enemigos, mientras recojemos los puntos azules que irán extendiendo los segundos restantes. Y es que cuando el tiempo llegue a cero se acabó el poder SlowDown, situación en la que con tan solo un impacto moriremos.