[widgetkit id=114]


007 Legends contará en su argumento con la película 007 Al servicio secreto de su majestad. Así lo ha desvelado hoy Activision a través de una nota de prensa, mostrando además las nuevas imágenes mostradas en la cabecera de la noticia. 

En el argumento de esta película, Bond se enamora de Tracy di Vicenzo, hija de uno de los máximos representantes del crimen europeo, Marc-Ange Draco. Él será el principal contacto de Bond para seguir la pista al criminal Ernst Stavro Blofeld, que planea liberar un virus mortal en algunas de las principales ciudades del mundo. En una peligrosa misión que se desarrolla en los Alpes Suizos, Blofeld descubre el engaño de Bond y secuestra a Tracy, atrayendo al agente a una misión de rescate con persecuciones en la nieve y un enfrentamiento en las alturas de un teleférico. Con la ayuda del padre de Tracy, los jugadores se infiltrarán en las instalaciones de Blofeld en los Alpes para salvar al mundo de la expansión del virus y rescatar a Tracy, antes de que sea demasiado tarde.

007 Legends cuenta con una historia creada en base al argumento de seis de sus películas clásicas, incluyendo detalles del título que se presentará este año, SKYFALL. Su lanzamiento está planeado para el día 19 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3.