Después de que los japoneses lo lleven jugando desde febrero, por fin los occidentales vamos a poder disfrutar de Gravity Rush a partir de mañana.

Este juego de SCE Japan Studio es sin duda uno de los títulos más interesantes en todo el catálogo de PS Vita. Nos cuenta la historia de Kat, una joven con amnesia que despierta en la ciudad de Hekeseville y con un extraño poder: poder controlar la gravedad a su antojo. Su gato Dusty también la acompañará en toda la aventura.

El juego tiene una estética muy peculiar, resultado de combinar el estilo del manga japonés con el del bande dessinée francés y es obra del autor nipón Yoshiaki Yamauchi.

Además del DLC que se ofrecerá como promoción para las reservas (el Military Mission, con dos misiones extra y un nuevo traje para Kat), están confirmados otros dos packs de contenido adicional: Spy Mission (27 de junio) y Maid Pack (11 de julio). El Military Mission podrá adquirirse en la Store a partir del 25 de julio.

Este contenido añadirá a la ya de por sí larga duración de Gravity Rush. Y es que us creadores prometen más de 15 horas de juego entre la historia principal y las diversas misiones secundarias que podremos realizar mientras exploramos libremente el mapeado. Sin duda nada mal para un juego portátil.

A la espera del análisis que os ofreceremos desde Tallon4, os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

{youtube}5Q-p-41_V4Y{/youtube}