A través de Siliconera hemos obtenido nuevos detalles e imágenes de E.X. Troopers, un curioso Spin-off de la saga Lost Planet para nintendo 3DS y PlayStation 3.

Ambientado en el universo de Lost Planet, E.X. Troopers nos pondrá en la piel de Bren, un joven que se une a la academia para ser piloto de un traje vital y al cual podemos ver en una pose triunfadora en la cabecera de esta noticia. Mientras está de viaje por el espacio, unos enemigos desconocidos atacan su nave y le fuerzan a pilotar un prototipo de traje vital.

Por otro lado tendremos a Chris, el cual al igual que Bren es un piloto de un traje vital y se declara el rival de nuestro protagonista. Chris es un chico serio que odia las bromas, y siempre vuelve de sus misiones consiguiendo una gran puntuación gracias a su habilidad para el combate cuerpo a cuerpo.

 

Como rango más alto que el nuestro estará Luan, un chico de personalidad tranquila pero que es capaz de arrancarnos la oreja de un mordico si le preguntamos sobre el planeta EDN-3rd, lugar en el que nos encontraremos en el juego.

 

Por el lado femenino tendremos a Julie, un alegre robot que tiene un gran conocimiento sobre los trajes vitales. Julie pertenece al grupo de modificaciones y es un tanto fría para los asuntos que no le interesan.

 

Finalizaremos los nuevos personajes con TeeKee, una nativa del planeta EDN-3rd. Ella es una pirata de la nieve y aspira a ser una dama de la nieve. TeeKee tiene una habilidad innata para los idiomas y aunque parezca un poco modosita, su personalidad será totalmente opuesta en el campo de batalla. 

 

El resto de nuevas imágenes del juego os las dejamos a pie de la noticia, en las que podréis ver varios momentos de la jugabildiad del título de Capcom.