Actualización #2 con los horarios corregidos.

Actualización: Nintendo Europa ha confirmado que Satoru Shibata, presidente de la división europea, también realizará una conferencia este viernes a las 6 de la mañana (tras emitirse la presentación de Iwata), la cual podremos ver subtitulada al castellano desde la misma web de Nintendo España.

Nintendo Japón acaba de anunciar una nueva Nintendo Direct, la cual se emitirá mañana en Tokio a las 12 del mediodía, cuando en España sean las 5 de la mañana del viernes.

En la pasada edición celebrada un par de días antes del E3, Satoru Iwata, presidente de la compañía, mostró varias de las características de Wii U, haciendo hincapié en las capacidades online de la consola y en el Wii U Gamepad. En esta ocasión esperamos que puedan ser mostrados algunos de los grandes ausentes del E3, como Animal Crossing: Jump Out o Project x Zone, y algunos de los próximos lanzamientos de Wii y Nintendo 3DS.

Desde Tallon4 daremos total cobertura a la conferencia, por lo que estad atentos a la entrada que abriremos para estar al corriente de todo lo que se anuncie en ella.