[widgetkit id=113]

Tecmo Koei ha publicado nuevas imágenes de Dead or Alive 5 para nuestro disfrute y deleite. En esta ocasión, nos muestran a los personajes que protagonizaron el tráiler liberado ayer (Bass y Rig), el nuevo escenario «Fuel», algunos ejemplos del modo fotografía, y lo que sin duda atraerá más miradas: los «trajes sexy» de Kasumi y Ayane.

Ahora sabemos que el nombre genérico de «sexy» se ha transformado en disfraces de conejita para las dos luchadoras ninja. Estos trajes estarán disponibles como descarga para todos aquellos que reserven el juego (confirmado para Japón y Norteamérica, pero no para Europa aún), al margen de los otros 12 trajes de baño que incluirá la edición para coleccionistas. 

La compañía japonesa ha animado además a los seguidores de la saga, anunciando una encuesta online en la que podrá votarse, entre lasuchadoras restantes, cuál de ellas podrá disponer también de su propio traje sexy. La mala noticia es que para poder votar hay que tener una cuenta de myGamecity y la información está únicamente en japonés.

Antes de terminar, añadimos nuevos detalles sobre Rig, el personaje que debutará en DOA 5. Este joven luchador canadiense especializado en el taekwondo es además el jefe de una planta petrolífera, lugar que no ha abandonado desde que llegara cuando era un niño. No conoce ni su lugar de nacimiento ni su nombre real, pues «Rig» es el mote que le han puesto los trabajadores de la planta.

Pero volvamos a lo importante… ¿tú a quién votarías para que también tenga su traje de conejita?

Fuente: Andriasang