[widgetkit id=78]

Además del nuevo tráiler en el que se presentaba a Sarah Bryant y Tina, Tecmo Koei ha liberado con motivo del E3 nuevas imágenes y anunciado la existencia de la edición coleccionista de Dead or Alive 5.

El juego, que llegará finalmente el 28 de septiembre, contará con una edición para coleccionistas tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, además de la estándar. Dicha edición contendrá una copia del juego, un libro oficial con arte e ilustraciones, un CD con la banda sonora, ocho postales con los personajes, 10 láminas metálicas de los personajes especiales y un código de descarga para obtener 12 trajes «Sexy Premium».

Además, parece que la primera remesa de juegos (en versión estándar y coleccionista) incluirá dos trajes «sexy» (uno para Kasumi y otro para Ayane), distintos a los 12 modelos «premium» de la edición coleccionista. Estos últimos podrán adquirirse posteriormente vía DLC de pago.

¿Que cómo son los trajes Sexy Premium? Pues Kasumi nos enseña el suyo:

Éste es el único que Tecmo Koei ha mostrado de momento, aunque la compañía japonesa ha indicado que los irá revelando progresivamente a partir de ahora. ¿A que tú también tienes ganas de ver más?