Por fin conocemos el nuevo proyecto de Quantic Dream, la desarrolladora detrás del exitoso Heavy Rain.

Beyond Two Souls será una aventura que se centrará en el tema de la muerte y en lo que hay después de morirse. Recorreremos la vida de la protagonista y podremos ver cómo evoluciona a lo largo de los años.

Quantic Dream siempre se ha caracterizado por sus cinemáticas y su captura de movimientos; siempre tratan de encontrar los actores que mejor casen con los personajes y en este caso, la encargada de dar vida a la protagonista será la actriz Ellen Page. La primera parte del vídeo mostrado en la conferencia es de una factura bellísima, no es más que una habitación en la que un policía intenta averiguar qué le ha ocurrido a nuestra protagonista, pero el detalle de los rostros y las animaciones hace que lleguemos a dudar de si estamos ante una película o ante un videojuego (bien es cierto y la taza que se rompe contra la pared nos ayuda a salir de dudas).

El juego tendrá más acción de la que nos tiene acostumbrados Quantic Dream, pudiendo llegar incluso a poseer a enemigos (según hemos intuido en el vídeo) pero, por desgracia, aun no sabemos cual será la mecánica del juego.

{youtube}4NEup8y0g-Q{/youtube}