[widgetkit id=76]

Hoy se han publicado en la red las primeras imágenes del modo multijugador de Assassin’s Creed 3 y los primeros detalles también han salido a la luz.

De momento, lo que se ha mostrado del multijugador durante este E3 ha sido el modo Dominación, el modo clásico de cazar a un objetivo y evitar ser cazado por un perseguidor que ya estaba en las anteriores entregas. Pero para esta entrega le han dado un nuevo giro de tuerca incluyendo la captura de territorios en el mapa. Básicamente un equipo tendrá que dirigirse hacia una parte designada en el mapa y permanecer en ella hasta controlarla; una vez con el control de ese área, solo el equipo que la controle podrá hacer asesinatos en ella mientras que el otro equipo podrá arrebatar dicha área si permanecen escondidos en ella el tiempo suficiente. Esto dará lugar a interesantes cambios de poder entre los equipos por las zonas defendidas.

Otra de las novedades que se incluirán será en el tema de las habilidades. Ahora tendremos un nuevo espacio para una tercera habilidad, el cual estará destinado para armas de larga distancia.

De momento sólo se ha mostrado uno de los mapas, el llamado Northwest, el cual es de tamaño bastante grande y asimétrico y emplazado en una zona exterior llena de nieve, colinas y rocas que ayudarán a ocultarnos mientras nos acercamos a cierta área o a mantenernos ocultos para acechar a los enemigos.

Por supuesto, los personajes que podremos seleccionar estarán adecuados a la época y serán muy variados como siempre: el Carpintero, el Saltimbanqui, la Independentista (una nativa americana) o la Inconformista (nombres oficiales en español aun por confirmar) serán algunos de los muchos personajes que podremos controlar, cada uno con sus respectivas animaciones para los asesinatos.

Fuente: GameInformer