Ya no es lo mismo ser un Friki actualmente que serlo hace 10 años, cuando tenías que buscar entre las pocas librería y tiendas especializadas aquellas camisetas que te identificaban del resto de la humanidad con tus personajes de anime o videojuegos en su mejor pose; esas camisetas que llenaban de orgullo el alma y de aire el bolsillo, porque sus precios lejos de ser asequibles, dejaban al otaku temblando después de pasar por caja.

Ahora que parece que los videojuegos y el manganime han llegado a un público más amplio las marcas de ropa han visto un nuevo mercado prácticamente virgen, si bien es verdad que hasta ahora solo ha estado orientado al público masculimo, con camisetas de la gama “Básica”.

Pero que hay del público femenino, pues bien, parece que Pull and Bear se ha dado cuenta de esta gran laguna y de que a las chicas frikis también nos gusta vestir a la moda (sí, les ha costado, pero entre todas lo hemos conseguido) y ha puesto entre sus novedades de esta temporada dos mini-series de camisetas manga. La primera, no es una novedad, pues Kittyvuelve a la carga con sus modelos en rosa, marron y rayas, cada una de ellas con un estampado diferente. La segunda si es la novedad, Arare en todo su esplendor toma las tiendas Pull and Bear en 3 modelos diferentes, muy parecidos a los de la serie de Hello Kitty,con estampados originales y divertidos. Todas ellas están a la venta a un precio de 12,99€.

Por otro lado también son noticia en este aspecto, las tiendas de moda Bershka, que tras las buenas ventas de estas navidades con Donkey Kong y Koopa, en modelos “Básicos” para chico, repite la experiencia con Mario, Dragon Ball y Pacman. También repiten precio, 12,99€ la unidad. Quizás si Pull and Bear tiene buenas ventas con su gama Dr. Slum pronto podamos vestir  las chicas camisetas entalladas de Dragon Ball, Pacman o el universo Mario, sin necesidad de dejarnos la paga mensual en ellas.

[widgetkit id=6]