Sega ha distribuído el primer tráiler en castellano de “Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto, título que hasta ahora conocíamos como Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit! Se trata de un juego sangriento y gore protagonizado por un conejo irascible propenso a la violencia, y que llegará a las plataformas digitales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC este verano.

Desarollado por Arkedo Studio, Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto nos pone en la piel del malvado conejo Ash, príncipe del Averno, cuyo objetivo será eliminar a su archienemigo Fat Rabbit, el cual ha publicado fotos sexuales secretas de Ash por toda la “Hellternet”, logrando cabrearle de lo lindo. Como venganza a tal ofensa, Ash, armado con su fiel y mortal perforadora y disponiendo de un arsenal prácticamente infinito, taladrará su camino hacia la venganza llevándose a todo aquel que se cruce en su camino.

Como novedades de la versión para PC, Hell Yeah! dispondrá en compatibles de controles adaptados, pudiendo hacer uso del combo teclado + ratón o pad y cambiar entre ellos en cualquier momento del juego sin tener que detenerlo. Además, el título, al estar disponible vía Steam, dispondrá de todas todas sus bondades, como guardar la partida en la nube.

{youtube}UivbkpjtD58?hd=1{/youtube}