[widgetkit id=25]

Hoy hemos conocido la gran novedad que incluirá la próxima entrega de God of War. A diferencia del resto de juegos de la saga, el nuevo God of War: Ascension contará con modo multijugador.

Las partidas multijugador del nuevo juego prometen ser muy dinámicas y divertidas. En lo que hemos podido ver hasta ahora, equipos de hasta 4 jugadores tendrán que luchar es un escenario bellísimamente ambientado para hacerse con el control del cíclope Polifemo. Durante la partida podremos activar trampas, como estacas que salen del suelo, para acabar con los rivales del equipo contrario.

Podremos elegir uno de los 4 bandos disponibles, según el dios que elijamos: Zeus, Hades, Poseidón y Ares. Cada bando tendrá sus propias armas y poderes y podremos personalizar nuestro personaje a nuetros gusto. Y no, no podremos usar a Kratos en el multijugador.

Respecto a la historia principal, durante la presentación oficial hecha por Santa Monica Studio, han desvelado que en esta nueva aventura exploraremos el lado más humano de Kratos y que conoceremos nuevos detalles sobre su familia. Y para los grandes fans, han confirmado que Kratos usará sus temidas Hojas del Caos.

Seguro que el próximo E3 podremos disfrutar de imágenes del modo Historia y de nuevos detalles.