Square-Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento de su último J-RPG, título que llega a Europa y Norteamérica este viernes 3 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360. Contará con dos ediciones especiales además de la estándar.

Secuela directa de FFXIII, esta segunda parte está protagonizada por Serah, hermana de Lightning (protagonista de la primera entrega) y Noel. El juego incluye un nuevo sistema de combate y la compañía nipona asegura que gráficos y audio han sido mejorados. En esta entrega, el jugador tiene la opción de elegir diferentes caminos y sus decisiones no sólo afectarán al momento inmediato, sino que también tendrán repercusiones en el tiempo y el espacio.

En relación al contenido descargable del que ya os habíamos hablado, se ha confirmado que éste añadirá  al modo coliseo personajes de títulos anteriores de la saga -como la propia Lightning- que una vez derrotados podrán ser reclutados. Este DLC llegará a Xbox Live Arcade el día 7 de febrero y un día después a PlayStation Network. Más adelante se mostrarán nuevos detalles sobre éste y otros contenidos descargables.

{youtube}XxVTnI3oTyc{/youtube}