El próximo año llegará la segunda película de Sword Art Online Progressive, Sword Art Online the Movie -Progressive- Kuraki Yūyami no Scherzo.

La web oficial de la película Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night, la cual se estrenó en los cines nipones el pasado 30 de octubre, se ha actualizado para confirmar que en 2022 llegará un segundo largometraje, Sword Art Online the Movie -Progressive- Kuraki Yūyami no Scherzo. Pronto sabremos muchos más detalles.

Ayako Kawano (Kuroshitsuji: Book of the Atlantic) dirige este proyecto bajo la animación del estudio A-1 Pictures. Kento Toya (Sword Art Online: Alicization – War of Underworld) es quien firma el diseño de los personajes, mientras que la música está compuesta por Yuki Kajiura.

La serie de novelas Sword Art Online: Progressive es una revisión de la primera parte de la historia del arco de Aincrad realizada por Reki Kawahara y abec que comenzó en el año 2012. En esta ocasión la historia está narrada desde el punto de vista de la protagonista femenina, Asuna.

Fuente: Anime News Network