Desde el pasado 11 de noviembre ya podemos encontrar en el mercado el número 34 de la revista Otaku Bunka. ¡Esto es todo lo que ofrece!

El 11 de noviembre se lanzó en quioscos, tiendas y librerías especializadas el número 34 de la revista Otaku Bunka. En este número de cien páginas se ha incluido de regalo un póster de una de las últimas licencias de Panini, Undead Unluck. Además, y como podéis ver en la imagen, la portada tiene como protagonista una de las series del famoso mangaka Inio Asano, el cual protagoniza un extenso reportaje en el que se repasa toda su carrera desde sus inicios hasta la actualidad.

Otaku Bunka

En el bloque centrado en el anime se han incluido reseñas de los últimos lanzamientos en nuestro país como, por ejemplo No Game No Life Zero y Arifureta, entre otros. También se habla de las obras más destacadas de la temporada de verano, como es el caso de Sonny Boy o Shiroi Suna no Aquatope. En este apartado podemos leer el proceso de doblaje del exitoso anime My Hero Academia.

En cuanto al bloque manga, este nuevo número de Otaku Bunka trae consigo una interesante entrevista a Carles Miralles, editor de Arechi Manga, además de destacar la figura de Macoto Takahashi en el mundo del shōjo. Tampoco faltan las reseñas de los últimas obras que se han puesto a la venta en nuestro país como Elfa a Dieta, Yarichin Bitch Club o Goodbye, My Rose Garden, entre otras.

Naoki Sato, compositor de obras tan famosas como los live-action de Kenshin, es el protagonista de la entrevista incluida en el bloque de aficiones.  También se habla de la importancia de la cinta Rashomon en el mundo del cine y de los orígenes de la franquicia de videojuegos Dragon Quest.

El bloque de cultura cuenta con varios reportajes apasionantes, como el protagonizado por la escritora Hiroko Oyamada o en el que se nos explica quién es la heroína Nakano Takeko. En la sección centrada en el cosplay Nezumi Cosplay nos cuenta todos sus secretos, mientras que los autores españoles Laura Martínez y Adán Álvarez realizan una espectacular ilustración de Early Lights of Dawn.

Esta, y muchas otras cosas más, os esperan en el trigésimo cuarto número de la revista Otaku Bunka. ¡No os lo podéis perder!