La editorial Ivréa ha confirmado que el 2 de diciembre pondrá a la venta el primero de los cinco volúmenes de la Glamour Edition de Paradise Kiss.

La editorial Ivréa ha confirmado a través de las redes sociales que publicará en nuestro país la Glamour Edition de Paradise Kiss, mítico manga de la autora Ai Yazawa. El primero de los cinco tomos que componen esta edición se pondrá a la venta el próximo 2 de diciembre. La Glamour Edition de Paradise Kiss contará con las portadas de la última edición que se ha puesto a la venta en Japón, incluirá páginas exclusivas a todo color y una página en papel vegetal al estilo patrón. Su formato será A5 y la periodicidad será bimestral.

Yukari Hayasaka es una adolescente cuya única motivación es hincar los codos para conseguir entrar en una buena universidad y hacer feliz a sus padres. Pero todo cambia el día que se cruza con George, un atractivo y excéntrico chico que se dedica a diseñar ropa.

George lidera “Paradise Kiss”, un grupo muy particular que se dedica a la moda y está compuesto por estudiantes del Instituto de Arte Yazawa. Su idea fija es que Yukari sea su modelo y no aceptarán un no como respuesta. Su contacto con ellos abrirá los ojos de Yukari a un nuevo mundo y marcará un giro radical a su vida.

Paradise Kiss

Fuente: Ivréa