La editorial Ivréa ha confirmado la licencia del manga Sakamoto Days, de Yuto Suzuki. Si no hay contratiempos, el primer volumen se pondrá a la venta en diciembre.

Durante una entrevista concedida a nuestros compañeros de Ramen para Dos, Leandro Oberto, responsable de la editorial Ivréa, ha confirmado la llegada a nuestro país del manga Sakamoto Days, de Yuto Suzuki. Si no hay ningún contratiempo, está previsto que el primer volumen se ponga a la venta en diciembre. Además, ha comentado que están intentando incluir el delantal del protagonista junto al primer tomo.

Sakamoto Days nació en las páginas de la Weekly Shōnen Jump el 21 de noviembre de 2020 y actualmente sigue abierta en Japón con tres volúmenes a la venta (el cuarto se lanza esta misma semana). Asimismo, la serie se puede leer en la app MangaPlus.

La historia tiene como protagonista a Taro Sakamoto, un hombre que era temido por todos al ser el sicario más cruel y despiadado, aunque todo esto cambio en el momento en que se enamoró y se convirtió en padre de familia. Ahora Sakamoto regenta una tienda en la que descubrirá que el peligro puede aparecer en cualquier momento para amenazar su nueva y pacífica vida.

Fuente: Ramen para Dos