Antes de que acabe el año la editorial Ivréa lanzará el primer volumen del manga 10th You and I fell in love with the same person, de Yuko Inari.

La editorial Ivréa ha confirmado la licencia del manga 10th You and I fell in love with the same person, de Yuko Inari. El primero de los tres volúmenes que componen esta historia se pondrá a la venta antes de que acabe el año. La periodicidad de la obra será bimestral y la edición llegará en formato B6.

10th You and I fell in love with the same person nació en 2019 en las páginas de la revista Gangan Online, de Square Enix. Posteriormente, todos los episodios fueron recopilados en tres tomos.

Shota Takeuchi es un chico que se ha perdido parte de su vida escolar por problemas de salud. Una chica cercana a su familia, Haruko, lo cuidó durante mucho tiempo. Esta simplemente ve su relación como una amistad que apareció por circunstancias de la vida, no como algo que ella eligió.

Tiempo más tarde, Shota está mejor de salud y empieza a asistir al instituto. Tantos años de reclusión lo han convertido en una persona huraña y con dificultades para relacionarse con los demás. Pero eso no echa para atrás a Yohei, un chico muy agradable que se acerca a él, y que va ganando más confianza con Shota. Los dos chicos pasan cada vez más tiempo juntos y Haruko se da cuenta de que Shota siente algo por Yohei.

Ver el cambio que Yohei ha producido en Shota ablanda el corazón de Haruko. Poco a poco se va sintiendo atraída por Yohei, su amabilidad y su dulzura. ¿Qué pasará cuando Haruko y Shota se den cuenta de que les gusta la misma persona?

10th You and I fell in love with the same person

Fuente: Ivréa