Los mangas Go Riyō wa Keikaku Teki ni, Gohōbi wa Shitsuke no Ato y Rumspringa no Jōkei son las nuevas licencias de Ediciones Fujur.

Mediante un directo con Pro Shōjo Spain, los responsables de Ediciones Fujur confirmaron tres nuevas licencias que pondrán a la venta en nuestro país próximamente, Go Riyō wa Keikaku Teki ni, Gohōbi wa Shitsuke no Ato y Rumspringa no Jōkei. A continuación os ofrecemos todos los detalles.

Go Riyō wa Keikaku Teki ni es un volumen único de Niyama cuyo título provisional en nuestro país es Gaste con Moderación. La edición será en formato B6 y el tomo costará 8,50€. La historia nos presenta a Makoto Kanekura, un joven que trabaja día y noche para poder pagar la deuda que le dejó su padre. Un día conoce a Manami Godai, quien le ofrece un trato muy particular. Le rebajará 30.000 yenes de la deuda cada vez que se acuesten. ¿Aceptará?

El tomo único Gohōbi wa Shitsuke no Ato, también de Niyama, tiene como título provisional Recompensa y Castigo y es el spin-off de Gaste con Moderación. La edición será en formato B6. La trama sigue a Fuutaro Toi, un joven que fue adoptado por el prestamista Minoru Godai cuando sólo era un niño. Cierto día, Minoru pilla a Fuutaro masturbándose y, como castigo, le obliga a convertirse en gigoló con la promesa de que si logra convertirse en el mejor podrán acostarse.

Rumspringa no Jōkei es un tomo único de Kaya Azuma cuyo título provisional en España es Rumspringa. Este se lanzará en el tercer trimestre de 2022 en una edición que tendrá formato B6 y que costará 8,50€. Asimismo, se ha indicado que si funciona bien es más que probable que llegue su spin-off. La trama se desarrolla en los Estados Unidos de la década de 1980. Oswald Carter es un bailarín que deja a un lado su sueño de trabajar en Broadway mudándose a un pueblo para trabajar como camarero y vender su cuerpo por dinero. Una noche conoce a Theo, un amish a quien ha confundido con un cliente. Pronto ambos comienzan una estrecha relación que les llevará a descubrir el verdadero amor.

Fuente: Ediciones Fujur