Durante su presentación en el Anime NYC, Crunchyroll confirmó la llegada de nuevos animes a su catálogo como, por ejemplo, Spy x Family.

Durante la celebración del Anime NYC, los responsables de la plataforma Crunchyroll estuvieron presentes en un panel dedicado a la industria del anime. En él, confirmaron la llegada a su catálogo de siete nuevas series. Estas son: Spy x Family, Tomodachi Game, Shikimori’s Not Just a Cutie, The Dawn of the Witch, Dance Dance Danseur, A Couple of Cuckoos y AOASHI.

La adaptación al anime del manga Spy x Family se estrenará el próximo año. Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, «Twilight», en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países. La misión tiene por nombre «Operación Strix». La idea es «crear una familia en una semana para infiltrarse en las reuniones sociales organizadas por la escuela de élite a la que asiste el hijo de Desmond». Twilight adopta la identidad del psiquiatra Loid Forger y comienza a buscar miembros para su familia, pero Anya, la hija que adopta, resulta tener la capacidad para leer las mentes a los demás, mientras que su esposa, Yor, es una asesina. Todos mantendrán estos en secreto, pero comenzarán una vida juntos en la que deberán ocultarse sus identidades unos a otros. La paz del mundo está ahora en manos de esta nueva familia mientras se embarcan en una aventura repleta de sorpresas.

El anime Tomodachi Game tiene previsto aterrizar en abril de 2022. Yuichi Katagiri es un joven estudiante de preparatoria/instituto que valora la amistad por encima de todo y que lleva una vida plena junto a sus amigos Shiho Sawagiri, Tenji Mikasa, Makoto Shibe y Yutori Kokorogi. Sin embargo, tras cierto incidente, acaban todos involucrados en un juego para pagar ciertas deudas. La única forma de vencer en el «Tomodachi Game» es no dudar de sus propios amigos. Unidos por una solida amistad, el juego debería haberles resultado sencillo, pero…

Shikimori’s Not Just a Cutie se estrenará en abril del próximo año. ¡Entra en escena la «novia rompecorazones» definitiva! Izumi es un estudiante de preparatoria/instituto con una mala suerte inusual, y su novia es una de sus compañeras de clase: Shikimori. La chica tiene una sonrisa preciosa, es amable y siempre parece feliz cuando está con Izumi. Es una novia encantadora, preciosa y cariñosa, pero cuando Izumi está en problemas… ¡se convierte en la novia rompecorazones! ¡La diversión no tiene fin en las vidas de Izumi, Shikimori y sus amigos! ¡Da inicio esta comedia romántica al 1000% preciosa!

El anime de aventuras The Dawn of the Witch llegará en abril de 2022. No lo recuerdo. ¿Quién soy? ¿Qué soy? Seville es un estudiante en una academia mágica que no recuerda nada de antes de comenzar a estudiar ahí. No comprende qué hace ahí, así que el tiempo que pasa en la academia le resulta vacío y sin sentido. Y como no sabe cómo esforzarse, sus notas siempre son las peores de entre todos los estudiantes de su mismo curso. Es entonces cuando un día el director de la academia, Albus, decide que Seville debe participar en un peligroso entrenamiento especial: «Quiero que ayudes a extender el uso de la magia en una zona donde se celebran cazas de brujas». Apenas hace unos años que la guerra entre la Iglesia y las brujjas llegó a su fin y el mundo todavía no ha aceptado por completo a las brujas y su magia. Estos son los albores de la era de la bruja. Esta es la historia de un joven, un chico que no es nadie especial, y sus compañeros, quienes todos tienen el corazón herido y parten a encontrarse a sí mismos.

Dance Dance Danseur nos hará bailar próximamente. Danseur noble: un bailarín de ballet cualificado para bailar en el rol del príncipe. Junpei Murao es un estudiante de segundo de preparatoria/instituto al que le fascina el ballet desde que era un niño, pero que dejó de bailar tras la muerte de su padre y tener que convertirse en adulto de golpe. Un día aparece ante él una nueva estudiante transferida llamada Miyako Godai que descubre el amor por el ballet de Junpei y lo invita a bailar con ella. Junto con Ruou Mori, prima de Miyako, Junpei comienza su carrera como bailarín de ballet y aspira a convertirse en el mejor del mundo, en el «Danseur noble». Solo aquellos que lo han sacrificado todo tienen permitido pelear para hacerse un nombre en el mundo del ballet clásico. ¿Cuál será el destino de un novato como Junpei?

A Couple of Cuckoos nos enamorará  próximamente. Nagi Umino es un estudiante de instituto/preparatoria al que intercambiaron el hijo de otra familia cuando nació, pero ahora por fin va a conocer a sus padres biológicos. El día que va a concerlos se encuentra con  Erika Amano, estudiante en una preparatoria/un instituto femenino para señoritas de buena familia. A petición de la chica, Nagi se ve medio forzado a fingir ser su novio para evitar un matrimonio concertado… Sin embargo, lo que no sabían es que además de ser falsos prometidos, ¡son los bebés a los que intercambiaron al nacer! Los padres de ambas familias reconocen oficialmente su matrimonio encantados y la joven pareja comienza a compartir su vida bajo el mismo techo. Nagi está enamorado de Hiro Segawa, una compañera de clase, mientras que Erika está decidida a rebelarse contra su padre, así que no logran ponerse de acuerdo. Una comedia romántica caótica ¡que está a punto de empezar!

Abril de 2022 será cuando comience el partido de los chicos de AOASHI. Ashito Aoi es un estudiante de secundaria que vive en la prefectura de Ehime, donde es el as de su equipo de fútbol. Todo va bien hasta que su equipo pierde el último torneo de secundaria, así que corre hacia la playa para librarse de la frustración. Allí se encuentra con un hombre que ha visto el partido, Tatsuya Fukuda, y quien es el entrenador el Youth Team, una organización que entrena a estudiantes como él en el Tokyo City Esperion FC, uno de los mejores clubes de la J-League. Fukuda ve potencial en Ashito y decide invitarlo para cumplir ambos sus ambiciones de llegar a lo más alto.

Fuente: Crunchyroll