Selecta Visión ha confirmado que la película Buscando a la Mágica Doremi se estrenará en los cines de nuestro país tanto en castellano como en catalán el 14 de enero de 2022.

A través de las redes sociales la distribuidora Selecta Visión ha confirmado que la película de animación Buscando a la Mágica Doremi se estrenará en los cines de nuestro país tanto en castellano como en catalán el 14 de enero de 2022. Pronto conoceremos la lista de salas que proyectarán este largometraje que es todo un homenaje a los seguidores de estas mágicas jovencitas.

Buscando a la Mágica Doremi (Majo Minarai o Sagashite) se estrenó en Japón a mediados de noviembre de 2020. Junichi Sato (Sailor MoonAria), director del anime Ojamajo Doremi, vuelve a ponerse al frente de la dirección de un proyecto de la franquicia junto a Yū Kamatani, ambos bajo la supervisión de Toei Animation. Midori Kuriyama y Yoshihiko Umakoshi firman los guiones y el diseño de personajes, respectivamente. Umakoshi se encarga de dirigir la animación.

Tres mujeres que crecieron viendo la serie “La mágica Do-Re-Mi” se embarcan juntas en un viaje mágico que cambiará sus vidas. Sora de Nagoya, Mire de Tokio y Reika de Onomichi son tres mujeres que aparentemente no tienen nada en común, ni edad ni ocupación ni personalidad. Lo único que las une es que se sienten desconcertadas por una vida que no les está yendo tal y como la imaginaban y que crecieron viendo la serie “La mágica Do-Re-Mi”. Las aprendices de brujas solían reunirse en la tienda Maho-do, inspirada en un edificio de Kamakura. A partir de un encuentro predestinado en ese lugar, el trío realiza un recorrido por todos los lugares asociados con la serie. Sora, Mire y Reika ríen, lloran, se apoyan mutuamente y pasan un valioso tiempo juntas mientras comprenden que Doremi y sus amigos siempre han estado a su lado… El importante mensaje que las aprendices de bruja les enseñaron les brinda un suave empujón que las lleva a dar un nuevo paso adelante.

Buscando a la Mágica Doremi

Fuente: Selecta Visión