Arechi Manga tira la casa por la ventana y sorprende con el anuncio de seis nuevas licencias que se pondrán a la venta en los próximos meses.

Durante un directo especial con nuestros compañeros de Ramen para Dos, Carles Miralles, responsable de Arechi Manga, confirmó la llegada a nuestro país de seis nuevos mangas bajo el sello de su editorial. Estas obras llegarán a las librerías y tiendas especializadas en los próximos meses y abarcan todo tipo de estilos y temáticas. Estas son.

Otona ni Natte mo es una historia de Takako Shimura que sigue abierta en Japón con cinco tomos a la venta. El primer volumen saldrá durante el segundo trimestre del año que viene. La trama nos presenta a Ayano, una profesora de primaria de casi 30 años que un día se encuentra con una amiga de la infancia, Shuri. Nada más verse la chispa salta entre ellas, lo que hace que ambas se sorprendan y se replanteen la vida que llevan actualmente.

Blade Girl: Kataashi no Runner es una obra de tres volúmenes firmada por Narumi Shigematsu que llegará a nuestro país en el segundo trimestre de 2022. La trama sigue a una joven amante del deporte que, desgraciadamente, ha perdido una de sus piernas por un osteosarcoma. Esto no le hará rendirse y buscará volver a correr de cualquier manera.

Creamy Mami, volumen único de Kazunori Ito y Yuuko Kitagawa, se pondrá a la venta en el segundo trimestre de 2022. Este tomo recopila los tres volúmenes de la historia original, historia que tiene como protagonista a Yuu, una joven que puede usar la magia durante un año entero tras haber divisado una nave espacial. Para controlarla están dos adorables gatos, Nega y Poji.

Mars, de Fuyumi Souryo, se lanzará en el segundo trimestre de 2022 en una edición de tomos dobles. Esta historia nos presenta a Kika, quien tiene una imagen bastante negativa de los hombres. Es por ello que se mantiene alejada de todos y se centra en sus dibujos… hasta que se cruza en su camino Rei, el delincuente más famoso y guapo de la escuela.

Yubisaki to Renren, de Shuu Morishita, fue una de las licencias más celebradas. Este manga, que se lanzará en nuestro país durante el primer trimestre de 2022, sigue abierto en Japón con cinco tomos a la venta. Yubisaki to Renren sigue a Yuki, una universitaria normal y corriente que pasa sus días como una estudiante cualquiera. No obstante, su vida da un giro radical en el momento en que conoce a Itsuomi, un chico que tendrá que aprender lengua de signos para poder comunicarse con ella.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch, de Michiko Yokote y Hanamori Pink, es una obra de siete tomos que encontraremos en tiendas entre enero y febrero del año que viene. La trama sigue a Luchia, una jovencita que se enamora perdidamente de un chico surfista y al que no le puede contar su secreto. Y es que Luchia es una princesa sirena.

Fuente: Ramen para Dos