Sono Bisque Doll wa Koi wo suru, manga de Shinichi Fukuda, llegará en enero de 2022 bajo el sello de Panini Manga. Su título en nuestro país será Sexy Cosplay Doll.

La editorial Panini Manga ha hecho pública la lista de novedades de enero de 2022, incluyendo una gran sorpresa. Se trata de la licencia de Sono Bisque Doll wa Koi wo suru, manga de Shinichi Fukuda. El primer tomo de esta historia, que en nuestro país llevará por título Sexy Cosplay Doll, se pondrá a la venta el 27 de enero de 2022 a un precio de 8,50€.

Sono Bisque Doll wa Koi wo suru nació en las páginas de la revista Young Gangan en 2018 y a día de hoy sigue abierta con ocho volúmenes a la venta en Japón. Además, recientemente se ha confirmado la adaptación al anime de la obra, la cual se estrenará en enero del próximo año. El estudio de animación CloverWorks se encarga de la producción, mientras que Keisuke Shinohara se sienta en la silla de director.

Marin Kitagawa siempre está en el centro de todo. Su compañero Wakana Gojô creía que ella vivía en otro mundo… hasta que se la encuentra en la sala de costura y le pide que le ayude a hacerse su disfraz de Cosplay. Así empieza una relación que cambiará sus vidas.

Fuente: Panini