Pájaros de Shangri-la, de Ranmaru Zariya, llegará a España a finales de noviembre con un primer tomo que incluirá una postal exclusiva.

Nowevolution ha confirmado que se ha hecho con los derechos de publicación de Pájaros de Shangri-la (Shangri-la no Tori), primera obra de Ranmaru Zariya que llega a nuestro país y que se incorpora a la línea kigen de la editorial. Se tratará de una serie impresa con encuadernación en mate y el primer tomo de la obra, que ya se puede reservar en su tienda online y en librerías especializadas a un precio de 9,50 euros, llegará a finales de noviembre incluyendo una postal exclusiva. La editorial ha ofrecido la siguiente sinopsis de la obra:

Apollo es hetero, pero acepta ser empleado como “catador” en un burdel masculino, un paraíso hedonista llamado Shangri-La donde se exaltan las glorias del sexo y la vida. El trabajo de catador consiste en mimar a los prostitutos, que en el Shangri-La son llamados “pajaritos”. Los catadores ejercen de amantes para excitarlos y prepararlos física y psicológicamente antes de que reciban a sus clientes.

Phi, un joven que lleva ejerciendo la prostitución desde su turbulenta juventud, se encarga del adiestramiento de Apollo, que nunca ha mantenido relaciones sexuales con hombres. Su delicadeza en la cama provoca en el descarado Phi una inusitada curiosidad.

Y es que tanto el joven como sus compañeros del burdel se hacen la misma pregunta: ¿qué ha llevado a un hombre tan serio y formal como Apollo a un lugar como el Shangri-La?

Fuente: Nowevolution