Reservad la fecha en vuestra agenda porque el 12 de noviembre Selecta Visión nos espera en el cine con el estreno de My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes.

Selecta Visión ha dado una gran alegría a los fans de la franquicia My Hero Academia al confirmar que su tercera y hasta ahora última película, My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, se estrenará en los cines de toda España el próximo 12 de noviembre de 2021.

My Hero Academia World Heroes’ Mission se estrenó en los cines nipones el pasado 6 de agosto y actualmente ya es la película más taquillera de la franquicia My Hero Academia, con un Box Office en Japón que supera los 26 M de dólares. El largometraje narra una historia completamente original que ha sido supervisada por el autor del manga original, Kōhei Horikoshi. La distribuidora ha ofrecido la siguiente sinopsis:

En la nueva película My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, la humanidad está en peligro por el misterioso grupo Humarise, que tiene como objetivo aniquilar a los poseedores de «dones» en todo el mundo. Los estudiantes del Departamento de Héroes de la escuela secundaria Yuei, incluidos Deku, Bakugo y Todoroki, se unirán como miembros para enfrentar la crisis mundial con los héroes profesionales más poderosos.

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes es la tercera película de la franquicia tras los estrenos de My Hero Academia: Dos Héroes y My Hero Academia: El Despertar de los Héroes. Ambas se pueden encontrar tanto en DVD como en Blu-ray bajo el sello de la distribuidora Selecta Visión, la cual también tiene licenciada la serie de televisión.

Fuente: Selecta Visión