La esperada continuación de la temporada final de Ataque a los Titanes se estrenará en Japón en la madrugada del 9 al 10 de enero de 2022.

El site oficial de la adaptación animada de Ataque a los Titanes se ha actualizado con un tráiler de la esperada continuación de la temporada final, la cual comenzará en la madrugada del 9 al 10 de enero de 2022 con la emisión del episodio 76. El título del nuevo capítulo es Danzai (Condena).

Antes del inicio de esta última parte de Ataque a los Titanes, NHK emitirá seis especiales que resumirán los setenta y cinco anteriores capítulos, además de los especiales centrados en Annie, Mikasa y Levi. El primero llegará el 24 de octubre .

Yuichiro Hayashi (DorohedoroKakegurui) dirige el anime para MAPPA. Hiroshi Seko supervisa los guiones, mientras que Tomohiro Kishi se encarga del diseño de personajes.

La primera temporada de Ataque a los Titanes se estrenó en abril de 2013, mientras que la segunda llegó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada vio la luz en julio de 2018, mientras que la segunda parte de la tercera temporada se estrenó a finales de abril 2019. La Temporada Final vio la luz en el 7 de diciembre de 2020. En España, el anime está en manos de la distribuidora Selecta Visión.

Fuente: ANN