La adaptación animada del manga Ijiranaide, Nagatoro-san, de Nanashi, contará con una segunda temporada que se estrenará próximamente.

Durante la celebración de un evento especial del manga Ijiranaide, Nagatoro-san, de Nanashi, se ha confirmado que la adaptación animada contará con una segunda temporada que se estrenará próximamente. Para celebrar esta gran noticia, el diseñador de personajes Misaki Suzuki ha dibujado una ilustración especial.

Ijiranaide Nagatoro-san

Hirokazu Hanai (Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru) ha sido el director de la primera temporada, la cual se estrenó en abril de este año. El guión llevó la firma de Taku Kishimoto (Fruits Basket), mientras que la producción estuvo en manos de Telecom Animation Film.

En España, el manga ha sido licenciado recientemente por Ivréa, editorial que ofrece la siguiente sinopsis: Naoto Hachioji está en segundo de bachillerato, es un chico tan tímido e introvertido como buen dibujante. Un día, mientras busca un sitio donde sentarse a dibujar en la biblioteca, se le caen las páginas del manga que hacía, justo al lado de un grupo de chicas que, al verlas, se ríen de él en su cara y se van… excepto una estudiante de primero, Hayase Nagatoro, que básicamente empieza a darle caña hasta hacerlo llorar.

Desde entonces, Nagatoro y consecuentemente sus amigas, no van a parar de rayar a su “senpai” y molestarlo de todas las maneras posibles… Pero hay tres cosas a tener en cuenta: Nagatoro es especialmente tocanarices cuando están a solas, se molesta bastante si sus amigas se pasan con él, y en definitiva lo que ella busca es que su senpai salga de su burbuja autoimpuesta para que se divierta y conozca un poco el mundo que lo rodea… y quizás algo más…

Fuente: ANN