Tallon4, en colaboración con Planeta Cómic, sortea el primer volumen del manga Haikyû!!, spokon creado por Haruichi Furudate.

La espera ha sido muy larga pero ha merecido la pena. Tras años de insistir e insistir este mismo mes, por fin, llegará a las librerías el primer volumen del manga Haikyû!!, un spokon creado por el autor Haruichi Furudate que se une al catálogo manga de Planeta Cómic. Para celebrarlo Tallon4, en colaboración con Planeta Cómic, organiza un concurso en el que sorteamos el primer tomo de Haikyû!!. Hacerte con este volumen es muy sencillo, tan sólo tendréis que seguir los pasos que a continuación os detallamos.

Bases del concurso

En este concurso se sorteará exclusivamente a través de Twitter el primer tomo del manga Haikyû!! Sólo podrán participar personas residentes en territorio nacional, incluyendo la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El concurso estará abierto desde hoy, martes 12 de octubre de 2021, hasta el próximo martes, 19 de octubre, a las 23:59 horas. El/la ganador/a será elegido/a por un sistema aleatorio y su nombre será publicado en nuestra página web y en nuestras redes sociales el miércoles 20 de octubre, día en que se pone a la venta la segunda tanda de novedades del mes de Planeta Cómic, incluyendo Haikyû!!

El ganador tendrá hasta el viernes 22 de octubre para ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (manga@tallon4.es). Allí será donde deberá facilitarnos sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo postal), además de permitirnos facilitarle dichos datos a Planeta Cómic para que ellos envíen el primer tomo del manga Haikyû!!que sorteamos al ganador o ganadora del concurso. Si pasado el plazo no hemos recibido respuesta, el premio será nuevamente sorteado y pasará a otro participante.

Participar en el concurso es muy fácil, tan solo tenéis que leer con atención y seguir los siguientes pasos:

1.- Seguir a la cuenta de Tallon4 y Planeta Cómic en Twitter.

2.- Hacer retweet a esta publicación.

3.- Comentar esta publicación mencionando a un amigo con el que te gustaría jugar al vóley con la frase “Quiero jugar al vóley con…”

¡Mucha suerte a todos!


* No se contabilizarán los votos que no sigan las bases.

** Sólo habrá un premio y un ganador.

*** Cada participante es responsable de informarse a través de los medios que Tallon4 pone a su disposición sobre los resultados del concurso. En ningún momento Tallon4 se hace responsable de localizar a los ganadores. **** Tallon4 se guarda el derecho de modificar el contenido del premio, así como de modificar o cancelar las bases y el concurso si llegara a ser necesario por causas mayores.