Milky Way Ediciones confirma que el octavo volumen del manga Atelier of Witch Hat contará con dos ediciones, una sencilla y otra especial que incluirá un miniartbook.

Milky Way Ediciones ha revelado que el octavo volumen del manga Atelier of Witch Hat, que se lanzará coincidiendo con el 27º Manga Barcelona, tendrá dos ediciones. La primera será una edición sencilla cuyo precio será el mismo de siempre (8,50€), mientras que la segunda será una edición especial limitada que incluirá un miniartbook (15€).

El minilibro de ilustraciones de la edición especial limitada del octavo volumen de Atelier of Witch Hat tendrá un tamaño similar al de los tomos del manga (13x18cm) y vendrá presentado en tapa dura con estampado dorado e impreso en papel de alta calidad. En sus treinta y dos páginas se incluirán ilustraciones a todo color tanto del manga como de la revista nipona Morning Two.

Atelier of Witch Hat

Coco, que vive en una pequeña aldea, siempre ha anhelado ser maga. Sin embargo, solo pueden llegar a serlo aquellos que nacen con el don de la magia; a los demás ni tan siquiera les está permitido ver cómo lanzan conjuros. Por ello, Coco había renunciado a su sueño… hasta que, un buen día, visita el taller de su madre el mago Qifrey. Entonces se las apaña para espiarlo cuando se dispone a realizar un encantamiento y… ¡El desespero se torna esperanza en este cuento sobre una niña que soñaba con convertirse en hechicera!

Fuente: Milky Way Ediciones