Sekai Editorial confirma las licencias de las novelas ligeras El más débil de las ocho grandes tribus y Me enamoré de la villana.

Durante una entrevista a los responsables de Sekai Editorial realizada por nuestros compañeros de Ramen para Dos, la editorial ha confirmado la llegada de dos nuevas novelas ligeras. Estas son: El más débil de las ocho grandes tribus y Me enamoré de la villana. Ambas ya se pueden reservar en la tienda online de Sekai Editorial.

El primer volumen de El más débil de las ocho grandes tribus se pondrá a la venta tanto en formato físico como en digital el próximo 29 de octubre a un precio de 12€. Realizada por Washiro Fujiki y Yu Kodama, la historia nos presenta a Yuri, un joven aventurero que llega a la Ciudad de los Duelos, un lugar donde las distintas tribus disfrutan luchando entre sí bajo el principio de «quien gana, tiene razón». Gracias a las enseñanzas de su maestro, Yuri consigue derrotar a un duelista de alto rango en su primer día, aunque… ¡Eso no cambia el hecho de que su tribu sea considerada como la más débil de todas! Pero, incluso siendo consciente de esto, Yuri no se detendrá en su afán por convertirse en el más fuerte. Con la ayuda de sus amigas Athina, una chica bestia, y Fram, una chica espíritu, se convertirá en un duelista único.

Me enamoré de la villana, de Inori y Hanagata, llegará 10 de diciembre con su primer tomo, el cual costará 12€ tanto en formato físico como en digital. La oficinista, esclava de su trabajo, Oohashi Rei se reencarna y despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito: Revolution. Para su sorpresa, la primera persona con la que se encuentra es también su personaje favorito: Claire François, ¡la principal villana de la historia! Sin dudarlo ni un solo instante, Rei se decide a enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego… Pero ¿cómo reaccionará la villana ante sus pretensiones?

Fuente: Sekai Editorial (1) (2)