Norma Editorial ha confirmado que publicará el manga Kakkō no Iinazuke, el cual se titulará en castellano Una Pareja de Cucos.

Norma Editorial ha revelado a través de las redes sociales que ha licenciado el manga Kakkō no Iinazuke, de Miki Yoshikawa. Este se lanzará bajo el título Una Pareja de Cucos. El primer volumen de esta comedia romántica se lanzará el 28 de octubre a un precio de 9€. La edición en castellano estará realizada en formato tankōbon y rústica con sobrecubierta.

Kakkō no Iinazuke nació en las páginas de la Shūkan Shōnen Magazine en enero de 2020 y actualmente sigue abierta con 7 tomos a la venta en el mercado nipón. Tal ha sido su éxito en estos meses que recientemente se ha confirmado la adaptación animada de la obra, la cual se estrenará el próximo año.

La historia tiene como protagonista a Nagi Umino, un joven estudiante de 16 años que descubre que cuando nació fue intercambiado por accidente. El día en que va a conocer a su familia biológica se cruza en su camino Erika Amano, una chica que le pide desesperada que se haga pasar por su novio para engañar a su familia. Es entonces cuando todo se tuerce y Nagi se entera de que sus padres biológicos quieren casarle por la fuerza con Erika, quien ha sido criada por ellos.

Una Pareja de Cucos

Fuente: Norma Editorial