Norma Editorial ha confirmado la licencia del manga Tokyo Revengers, de Ken Wakui. El primer volumen se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre.

Norma Editorial ha confirmado a través de las redes sociales que se ha hecho con la licencia de uno de los mangas más pedidos este año, Tokyo Revengers. La edición que veremos en nuestro país a partir del 12 de noviembre será de tomos dobles y con sobrecubierta reversible, costando cada volumen 16€. Asimismo, el mismo 12 de noviembre se lanzará un pack de iniciación de la serie que incluirá los dos primeros tomos a un precio de 16€. La periodicidad del manga será mensual.

El manga Tokyo Revengers nació en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine en marzo de 2017 y actualmente sigue abierta con veintitrés tomos a la venta en Japón. Asimismo, este año, concretamente en abril, se ha estrenado la adaptación animada, la cual está dirigida por Koichi Hatsumi y producida por Liden Films. Cada semana podemos disfrutar de un nuevo episodio a través de Crunchyroll.

Takemichi Hanagaki está viendo la televisión cuando descubre por las noticias que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. Hinata era la única novia que había tenido jamás, y había muerto a manos de un grupo criminal conocido como Tokyo Manji Gang. Takemichi no lleva la mejor de las vidas, y es que vive en un apartamento pequeño, su jefe es seis años menor y lo trata como un idiota, y además ¡es virgen! Cansado de su asquerosa vida, de repente viaja en el tiempo atrás 20 años hasta su época de secundaria. No sabe cómo ha ocurrido eso, pero dispuesto a salvar a Hinata del terrible futuro que la espera y a salvarse él mismo de su desastrosa vida futura, toma una decisión: ¡llegar a lo más alto del grupo delincuente más duro de todo Kanto!

Fuente: Norma Editorial