Ivréa ha confirmado que el próximo mes de noviembre pondrá a la venta el primer volumen del manga Mieruko-chan Slice of Horror, de Tomoki Izumi.

La segunda licencia de Ivréa de esta semana es, nada más y nada menos, que el manga Mieruko-chan Slice of Horror, de Tomoki Izumi. El primer volumen de esta terrorífica comedia llegará el próximo mes de noviembre. La edición que se lanzará será en formato B6 y la periodicidad será bimestral.

Mieruko-chan Slice of Horror nació en las páginas de la ComicWalker en noviembre de 2018 y a día de hoy sigue abierta con cinco tomos a la venta en Japón. Además, el próximo 3 de octubre se estrenará en la televisión nipona la adaptación animada, la cual está dirigida por Yuki Ogawa y Takahiro Majima. El estudio Passione se encarga de la animación.

Miko es una chica normal y corriente de instituto que vive su vida tranquilamente hasta que un día empieza a ver horribles monstruos allá donde va y es la única consciente de su presencia. Aunque tenga miedo, decide que lo mejor es no hacerles caso y continuar con su vida como si no pasara nada. Ignorar a los monstruos, a cada cual más grotesco y espantoso, no significa que la pobre no sufra con las terroríficas apariciones y a veces tenga que actuar para que los seres no se ensañen con sus amigos y su familia, pero todo lo hace desde la posición más estoica posible. ¿Por qué Miko es capaz de ver a esas criaturas y además es la única que puede hacerlo?

Mieruko-chan Slice of Horror

Fuente: Ivréa