Ivréa sorprende con la licencia del manga GTO (Great Teacher Onizuka), de Toru Fujisawa. El primer volumen se lanzará en octubre.

La cuarta licencia de la semana de Ivréa es, ni más ni menos, que el exitoso manga GTO (Great Teacher Onizuka), de Toru Fujisawa. El primero de los doce tomos que forman esta divertida historia se pondrá a la venta el próximo mes de octubre. La edición que veremos en tiendas está basada en la edición bunko nipona, en formato deluxe B6. La periodicidad será bimestral.

Eikichi Onizuka en sus años mozos era un pandillero, pero ahora sólo intenta conseguir que alguna mujer caiga rendida a sus pies. Después de una accidentada cita con una chica, descubre que siendo profe se puede ligar de lo lindo y ni corto ni perezoso, se dispone a conseguir el título de profesor y buscar trabajo en un instituto.

La suerte parece sonreírle cuando encuentra trabajo en un instituto privado, aunque lo que no sabe es que sus antecesores en la clase que le toca acabaron a cada cual peor. Su dedicación para convertirse en el mejor profe y el odio a los sistemas de enseñanza tradicionales se verán puestos a prueba, usando los métodos menos ortodoxos, ilegales y locos.

GTO (Great Teacher Onizuka)

Fuente: Ivréa