Ivréa ha confirmado la licencia del manga Sun-Ken Rock, de Boichi. El primero de los doce tomos dobles se pondrá a la venta en octubre.

La editorial Ivréa continúa sorprendiendo con sus licencias diarias. Hoy le ha llegado el turno a Sun-Ken Rock, de Boichi. El primer tomo de esta historia de acción se pondrá a la venta el próximo mes de octubre. Asimismo, Ivréa ha confirmado que la edición que nos llegará estará formada por doce tomos dobles, siendo el último triple. La periodicidad de la serie será bimestral.

Sun-Ken Rock nació en las páginas de la Young King en abril de 2006 y finalizó en febrero de 2016. En total, la historia se recopiló en veinticinco volúmenes.

La historia se centra en Ken, un chico huérfano por culpa de los lazos de su familia con la Yakuza. Su vida son las peleas y las broncas, pero si algo lo motiva es estar coladito por su compañera de clase, Yumin. Cuando esta decide irse a Corea para convertirse en policía, Ken no se lo pensará dos veces y querrá seguir sus pasos. Por casualidades de la vida, las cosas no irán como él esperaba y se convertirá en alguien sin oficio ni beneficio. Pero tiempo más tarde, llama la atención de una banda mafiosa y acaba metido hasta las cejas en ella. Siendo Yumin policía, las cosas se van a complicar bastante para Ken…

Sun-Ken Rock

Fuente: Ivréa