Ivréa ha confirmado la licencia del manga Ijiranaide Nagatoro-san, de Nanashi, el cual se publicará bajo el título No me rayes, Nagatoro. El primer tomo saldrá en octubre.

La editorial Ivréa ha confirmado la licencia del manga Ijiranaide Nagatoro-san, de Nanashi, el cual se publicará bajo el título No me rayes, Nagatoro. El primer volumen se pondrá a la venta en nuestro país el próximo mes de octubre.

Ijiranaide Nagatoro-san comenzó en las páginas de la Magazine Pocket en noviembre de 2017 y actualmente se encuentra abierta con once tomos a la venta en Japón. Asimismo, la historia cuenta con una adaptación animada de doce episodios que se puede ver en Crunchyroll.

Naoto Hachioji está en segundo de bachillerato, es un chico tan tímido e introvertido como buen dibujante. Un día, mientras busca un sitio donde sentarse a dibujar en la biblioteca, se le caen las páginas del manga que hacía, justo al lado de un grupo de chicas que, al verlas, se ríen de él en su cara y se van… excepto una estudiante de primero, Hayase Nagatoro, que básicamente empieza a darle caña hasta hacerlo llorar.

Desde entonces, Nagatoro y consecuentemente sus amigas, no van a parar de rayar a su “senpai” y molestarlo de todas las maneras posibles… Pero hay tres cosas a tener en cuenta: Nagatoro es especialmente tocanarices cuando están a solas, se molesta bastante si sus amigas se pasan con él, y en definitiva lo que ella busca es que su senpai salga de su burbuja autoimpuesta para que se divierta y conozca un poco el mundo que lo rodea… y quizás algo más…

Ijiranaide Nagatoro-san

Fuente: Ivréa