El primer tomo del manga Hige wo Soru. Soshite Joshi Kousei wo Hirou. (Higehiro para los amigos) saldrá en octubre bajo el sello de la editorial Ivréa.

Ivréa ha revelado el título de su nueva licencia. Se trata de Hige wo Soru. Soshite Joshi Kousei wo Hirou. (Higehiro para los amigos), adaptación a manga realizada por Imaru Adachi basada en la novela del mismo título de Shimesaba. El primer volumen de esta historia se lanzará en nuestro país el próximo mes de octubre. La edición estará realizada en formato B6 y su periodicidad será bimestral.

El manga Hige wo Soru. Soshite Joshi Kousei wo Hirou. nació en las páginas de la Monthly Shōnen Ace en noviembre de 2018 y actualmente sigue en activo con seis tomos a la venta en Japón. Asimismo, este año, entre abril  y junio, se ha emitido la adaptación al anime, la cual está compuesta por trece episodios.

Yoshida ha reunido el coraje para declararse a su jefa, pero esta le da calabazas. Para ahogar las penas, decide pillar una buena cogorza con un amigo suyo y cuando está volviendo, conoce a Sayu, una chica que está deambulando por ahí. Aunque esta intenta seducirlo, Yoshida no cede, pero deja que se quede en su apartamento a dormir.

Al día siguiente, después de conocer la historia de Sayu y cómo esta se ha escapado de casa y ha ido malviviendo y usando el sexo para poder sobrevivir, decide acogerla en su casa. Así empieza una relación de lo más dispar, llena de malentendidos y momentos divertidos, pero con el dramático pasado de Sayu de fondo. ¿Qué la empujó a tomar la decisión de huir y vivir de esa manera?

Hige wo Soru. Soshite Joshi Kousei wo Hirou.

Fuente: Ivréa