La editorial Ivréa ha confirmado la licencia del manga Eizōken ni wa te wo dasu na!, de Sumito Owara. El primer tomo llegará en noviembre.

La cuarta licencia de esta semana de la editorial Ivréa es Eizōken ni wa te wo dasu na!, de Sumito Owara. El primer volumen se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre bajo el título No te metas con el club de Cine – Eizouken. La edición que llegará será en formato B6 y su periodicidad será bimestral.

Eizōken ni wa te wo dasu na! comenzó en las páginas de la Monthly Big Comic Spirits en julio de 2016 y a día de hoy sigue abierto con cinco tomos a la venta en Japón. Asimismo, el año pasado se estrenó la adaptación animada de doce episodios, los cuales estuvieron dirigidos por Masaaki Yuasa y producidos por el estudio de animación Science SARU.

Midori Asakusa no es como el resto de chicas de su clase, es una persona muy observadora y siempre está dibujando fondos tanto reales como imaginarios. Su personalidad soñadora e infantil es la opuesta a la de su amiga Sayaka Hanamori, mucho más realista y práctica, y la que le pone los pies en la tierra.

Un día ayudan a una chica llamada Tsubame Misuzaki, que tiene problemas con uno de sus guardaespaldas. Tsubame también es una apasionada de la animación y le encanta dibujar el cuerpo humano. Ese punto en común hace que Midori y Tsubame tengan una conexión casi inmediata. A sugerencia de Sayaka, que ve negocio en el tema, deciden crear un club estudiantil de animación, y aunque ya existe uno de anime, consiguen crearlo igualmente bajo el pretexto del estudio del cine en general. ¡Las peripecias para conseguir dedicarse a la animación acaban de empezar!

Eizōken ni wa te wo dasu na!

Fuente: Ivréa