La editorial Ivréa ha confirmado la licencia del manga Ayakashi Triangle, de Kentaro Yabuki (To Love-Ru). El primer tomo saldrá en octubre.

La tercera licencia de la semana fantástica de Ivréa ya se ha revelado. Se trata de Ayakashi Triangle, obra del autor Kentaro Yabuki (To Love-Ru, Darling in the Franxx). El primer volumen de esta historia se pondrá a la venta en nuestro país el próximo mes de octubre. La edición que veremos será en formato tankoubon.

El manga Ayakashi Triangle nació en las páginas de la revista Shonen Jump y a día de hoy sigue abierta en Japón con cinco tomos a la venta.

Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi como la luz a las polillas. Su vida dará un vuelco el día que se tiene que enfrentar al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo entre ceja y ceja proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a los avatares de su nueva vida femenina.

Ayakashi Triangle

Fuente: Ivréa