La editorial Ivréa ha confirmado la licencia del manga Alice in Borderland, de Haro Aso. El primer volumen se pondrá a la venta el 30 de septiembre.

Ivréa ha comenzado su particular semana fantástica con la licencia del manga Alice in Borderland (Imawa no kuni no Arisu), de Haro Aso. La edición que veremos en nuestro país será de tomos dobles, por lo que la obra tendrá un total de nueve volúmenes. Cada uno de ellos tendrá un precio de 14€ y la periodicidad será bimestral. El primero se pondrá a la venta el 30 de septiembre.

Alice in Borderland (Imawa no kuni no Arisu) nació en las páginas de la Shōnen Sunday Super en 2010, revista en la que estuvo hasta 2015. Ese año entró a formar parte de la Weekly Shōnen Sunday y estuvo en activo un año más. En total, la obra se compone de dieciocho tomos.

La historia sigue a Ryōhei Arisu, un joven de instituto que está cansado de su vida diaria. Una noche, sale junto a sus amigos Karube y Chobe. En ese momento, la ciudad se llena de fuegos artificiales para después mostrar un lugar completamente deshabitado. Al estar en un lugar diferente, los tres compañeros se ven obligados a participar en un juego de supervivencia para poder volver a su mundo.

Alice in Borderland

Fuente: Ivréa