Ivréa finaliza su particular semana fantástica con la confirmación de la licencia del manga Steel Ball Run, de Hirohiko Araki. El primer tomo llegará en octubre.

A través de las redes sociales y de su blog manga, la editorial Ivréa ha confirmado la licencia de Steel Ball Run, manga de Hirohiko Araki. La edición en castellano de esta historia sigue la estela de la edición deluxe otro manga del catálogo de Ivréa, JoJo’s Bizarre Adventure. Así pues, el manga tendrá un total de dieciséis volúmenes en lugar de los veinticuatro que salieron principalmente. El primero se pondrá a la venta el próximo mes de octubre. La periodicidad será mensual.

Steel Ball Run comenzó en las páginas de la Weekly Shōnen Jump en enero de 2004, pero en marzo de 2005 pasó a formar parte de la Ultra Jump. Fue en esta revista en la que finalizó en abril de 2011 con veinticuatro volúmenes recopilatorios.

La historia nos traslada al año 1890, en la que se va a celebrar una carrera a caballo que atravesará Estados unidos desde San Diego hasta Nueva York llamada Steel Ball Run. Johnny Joestar, un experto jinete que sufrió una herida de bala que lo dejó paralítico, decide participar en ella después de encontrarse con el enigmático Gyro Zeppeli y ver su extraño poder.

Su ansia por descubrir el misterio del poder de Gyro, hará que se enfrenten en la carrera, pero pronto tendrán que colaborar para enfrentarse a los duros competidores que les pondrán las cosas más que difíciles.

Steel Ball Run

Fuente: Ivréa