¡El manga Fairy Tail 100 Years Quest, escrito por Hiro Mashima y dibujado por Atsuo Ueda, contará con una adaptación al anime!

El streaming especial Hiro Mashima Fan Meeting @ Mixalive Tokyo finalizó con una gran noticia para los fans de Fairy Tail. Y es que se ha confirmado que el manga Fairy Tail 100 Years Quest, escrito por Hiro Mashima y dibujado por Atsuo Ueda, tendrá anime. Desgraciadamente no se han dado más detalles, por lo que tendremos que esperar para conocer todos los datos.

Fairy Tail 100 Years Quest es un shōnen escrito por Hiro Mashima y dibujado por Atsuo Ueda que comenzó en las páginas de la Magazine Pocket a finales de julio de 2018. Esta historia, secuela directa de Fairy Tail, sigue abierta y cuenta en el mercado nipón con nueve volúmenes recopilatorios. En España, la serie está siendo publicada por Norma Editorial.

La paz y la calma reinan en el joven gremio de Fairy Tail. Cada día se unen nuevos miembros ansiosos por conocer a los magos que hace unos meses lucharon con valentía. Desgraciadamente, muchos/as de los recién llegados/as se topan con la triste noticia de que Natsu no se encuentra en el gremio, pues ha partido junto a sus amigos al continente de Giltena para superar la Misión de los Cien Años, una tarea que nadie ha logrado realizar desde que se fundara el primer gremio de magos. Por supuesto, este encargo no será nada fácil y llevará al límite a nuestros queridos héroes y heroínas. ¿Lograrán superar con éxito la prueba?

Fuente: Anime News Network