El volumen 41 de Berserk, manga de Kentarō Miura, se pondrá a la venta en Japón el próximo 24 de diciembre en dos ediciones, normal y especial.

La editorial Hakusensha ha anunciado que el tomo 41 del manga Berserk, obra del fallecido Kentarō Miura, se pondrá a la venta en Japón el 24 de diciembre. Ese día se podrá encontrar en tiendas y librerías especializadas dos ediciones, normal y especial. La normal traerá el tomo en sí, mientras que la especial incluirá una ilustración exclusiva y un drama CD.

La ilustración, que fue dibujada por Miura, servirá de portada para la edición especial del volumen 41 de Berserk, así como de la exposición que abrirá este viernes en el Sunshine City de Tokio. El drama CD contará con el cast de la serie de animación, el cual interpretará el episodio del manga “Awakening”. Este nunca se ha visto en ningún medio. Makoto Fukami se encargará del guión de dicho drama CD.

Por otro lado, el número 18 de este año de la revista Young Animal incluirá entre sus páginas un nuevo episodio de Berserk, el número 364. Este contará con una página inicial a todo color. El episodio está catalogado como el “último” de la obra.

Fuente: Anime News Network