La adaptación al anime del manga Shūmatsu no Harem, de Kotaro Shono, se estrenará en la televisión nipona el próximo 8 de octubre.

El número 40 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha confirmado que la adaptación animada del manga Shūmatsu no Harem, de Kotaro Shono, se estrenará el próximo 8 de octubre. Asimismo, el canal oficial de Youtube del proyecto se ha actualizado con un nuevo y breve avance.

Yuu Nobuta (Kuma Kuma Kuma Bear) dirige este proyecto que está producido por los estudios Studio Gokumi y AXsiZ. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls) firma el guión, mientras que los diseños de los personajes llevan la firma de Masaru Koseki (Happiness!).

Shūmatsu no Harem comenzó en mayo de 2016 en la app de la Shonen Jump y nos presenta un mundo cuya población masculina está casi extinta debido a una letal enfermedad. Mizuhara Reito ha estado criogenizado durante cinco años, dejando atrás a su gran amor, Tachibana Erisa. Cuando despierta, el chico se encuentra un mundo loco por el sexo en el que él es el recurso más preciado de sus habitantes femeninas. Tanto él como otros tres chicos son tratados como reyes, pues su misión de repoblar el planeta es muy importante. ¿Podrá Reito ser fuerte y no caer en la tentación mientras busca a su amada Erisa?

Fuente: ANN