La adaptación animada del manga Shadow House, de somato, recibirá una segunda temporada que se estrenará próximamente.

Durante un streaming especial se ha confirmado que el anime Shadow House, adaptación del manga homónimo de somato, recibirá una segunda temporada. Para celebrar esta gran noticia, se ha mostrado un teaser con nuevo metraje. Asimismo, somato también ha mostrado su alegría por esta noticia a través de su cuenta personal de Twitter.

La primera temporada de Shadow House, compuesta por trece episodios, se estrenó en la televisión nipona el 11 de abril de este año bajo la dirección de Kazuki Ōhashi y la producción del estudio de animación CloverWorks. Los diseños de los personajes llevan la firma de Chizuko Kusakabe (Truble Chocolate) y la BSO fue compuesta por Kenichiro Suehiro (Cells at Work!, Golden Kamuy).

Somato firma Shadow House, manga que podemos encontrar en castellano bajo el sello de Milky Way Ediciones, empresa que ofrece la siguiente sinopsis.

Los Shadow son un clan sin rostro que imita el estilo de vida de la nobleza. Tienen a su servicio muñecas vivientes que actúan como su cara visible. En esta extraña mansión que no recibe visitas, bailan hoy también el hollín y voces doradas.

Fuente: Anime News Network