El anime Komi-san no puede comunicarse, adaptación del manga de Tomohito Oda, se estrenará fuera de Japón el 21 de octubre en Netflix.

Netflix ha publicado un tráiler del anime Komi-san no puede comunicarse con subtítulos en inglés en el que se confirma que la serie se podrá en dicha plataforma fuera de Japón a partir del 21 de octubre. Se irá subiendo un episodio por semana. En Japón, la serie se estrenará en TV Tokyo en la madrugada del 6 al 7 de octubre.

Ayumu Watanabe (Los niños del mar) es el director jefe de este proyecto que está producido por el estudio de animación OLM y dirigido por Kazuki Kawagoe (Beyblade Burst God). Los diseños de los personajes llevan la firma de Atsuko Nakajima (Ranma ½Tokyo Ghoul:re).

El manga Komi-san no puede comunicarse (Komi-san wa Comyushō desu.) nació en mayo de 2016 en la revista Weekly Shonen Sunday y actualmente sigue abierta con veintidós tomos a la venta en Japón. En España podemos hacernos con los dos primeros volúmenes de esta historia bajo el sello de la editorial Ivréa.

Hitohito Tadano acaba de empezar bachillerato anhelando que sea un período de paz y tranquilidad, pero sus planes se truncan cuando acaba sentado al lado de la perfecta Shoko Komi. Ella es guapa, inteligente, educada y hasta huele bien. Pero tiene 0 dotes sociales y no sabe cómo narices comunicarse con los demás. Es ahí cuando Tadano decide tomar cartas en el asunto y se propone ayudar a su compañera hasta que consiga cien amigos, y con suerte algo más.

Fuente: Anime News Network