La adaptación animada del manga Dance Dance Danseur, de George Asakura, estará producida por el estudio MAPPA. La serie llegará en 2022.

La web oficial de la adaptación animada del manga Dance Dance Danseur, de George Asakura, ha mostrado la primera imagen oficial del proyecto. Asimismo, se ha confirmado que el estudio de animación MAPPA estará al frente de la producción. Será en 2022 cuando se estrene esta esperada serie de danza.

Munehisa Sakai (Zombie Land Saga) será el director de la obra, mientras que la composición llevará el nombre de Yoshimi Narita (Senpai ga Uzai Kōhai no Hanashi). Los diseños de los personajes serán obra de Hitomi Hasegawa (Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather).

Asakura comenzó Dance Dance Danseur en 2015 y tiene a la venta en Japón veintiún volúmenes recopilatorios. La historia tiene como protagonista a Junpei Murao, quien es un amante de la danza desde que era pequeño. Desgraciadamente, tras la muerte de su padre en su segundo año de la escuela media, el protagonista deja atrás sus sueños parra ser más “masculino” y comienza a practicar artes marciales. Un día, su vida da un vuelco cuando llega a su clase Miyako Godai, cuya madre es la propietaria de un estudio de ballet.

Fuente: Anime News Network