El 10 de septiembre llega a los cines la película Josee, el Tigre y los Peces (Josee to Tora to Sakana-tachi) y ya podemos ver el tráiler en castellano.

La distribuidora Selecta Visión ha mostrado el tráiler en castellano de la película Josee, el Tigre y los Peces (Josee to Tora to Sakana-tachi), la cual se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 10 de septiembre. Pronto conoceremos la lista de salas que proyectarán esta película que está dirigida por Kotaro Tamura (NoragamiNoragami Aragoto) y producida por el estudio de animación BONES.

El encuentro casual entre un universitario que persigue sus sueños y una chica en silla de ruedas que no se atreve a soñar cambiará sus vidas para siempre. Josee es una chica que ha estado postrada en una silla de ruedas desde su infancia y habita en su propio mundo de pinturas, libros e imaginación. Un día, cae por una pendiente y solo la oportuna aparición de Tsuneo evita que se estrelle contra el suelo. Tsuneo estudia biología marina con el sueño de ver algún día a un pez fantasma que vive únicamente en México. Como consecuencia de su encuentro casual, la abuela de Josee ofrece un trabajo a tiempo parcial a Tsuneo como cuidador de la muchacha. Aunque la egoísta y exigente Josee no le pone las cosas fáciles a Tsuneo, este decide no arrugarse ante ella. Fruto de ese toma y daca, la distancia que separa los corazones de ambos se reduce y Josee decide saltar con Tsuneo al mundo exterior con el que solo había soñado.

Fuente: Selecta Visión