Amazon Prime Video ha mostrado un tráiler del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion en el que se muestran las escenas más importantes en once idiomas diferentes.

Amazon Prime Video ha mostrado un tráiler de la tetralogía de películas que forman el proyecto Rebuild of Evangelion. En él podemos escuchar a los personajes principales hablar en hasta once idiomas diferentes. Dicha Plataforma estrenará mañana mismo, 13 de agosto, Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban :||). Pero eso no es todo, pues también se ha revelado que los tres anteriores largometrajes del proyecto Rebuild of Evangelion (Evangelion: 1.0 You Are (Not) AloneEvangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo) llegarán a Amazon Prime Video.

El director y creador Hideaki Anno ha ofrecido un mensaje de agradecimiento a los fans de la franquicia que hay en todo el mundo. En dicho comunicado el artista ha querido incidir en que, tras buscar una buena forma de hacer que la última película de Evangelion llegara a todo el mundo, Amazon Prime Video es la opción más acertada.

Fuente: Anime News Network