Ya conocemos los primeros detalles de la adaptación animada del manga Orient, obra de la autora Shinobu Ohtaka (Magi: El Laberinto de la Magia).

Orient

La página web del anime Orient, el cual se basa en el manga homónimo de la autora Shinobu Ohtaka (Magi: El Laberinto de la Magia), ha dado los primeros detalles del proyecto, además de mostrar una primera imagen. Concretamente, se ha confirmado que Tetsuya Yanagisawa (High School DxD) será el director, mientras que la producción está en manos de ACGT. Mariko Kunisawa (Magimoji Rurumo) se encargará del guión y los diseños de los personajes llevarán la firma de Takahiro Kishida (Haikyū!!). Asimismo, se ha desvelado que Yūma Uchida interpretará a Musashi y Sōma Saitō le prestará su voz a Kojirō Kanemaki. La serie se estrenará en 2022.

El manga Orient nació en las páginas de la Weekly Shōnen Magazine en mayo de 2018, pero en febrero de este año ha entrado a formar parte de los mangas que se publican en la Bessatsu Shōnen Magazine. Actualmente se pueden encontrar a la venta en Japón trece tomos recopilatorios.

A los 10 años Musashi y Kojirō, dos grandes amigos, escuchaban atentamente las historias del padre de Kojirō. Historias en las que malvados demonios se aprovechaban de los más débiles hasta que los poderosos guerreros les derrotaban. Con el objetivo de convertirse en los más poderosos del mundo, los jóvenes comienzan a entrenar el arte de la espada. No obstante, con el paso de los años se dan cuenta de que no hay nada que hacer con respecto a los demonios y se plantean llevar una vida de trabajo… hasta que cierto suceso les convence de lo contrario.

Fuente: Anime News Network